domingo, 14 de julio de 2013

Buenas Películas para las Vacas de invierno!

 Estuve distanciada de este adorado espacio de expresión, (Tumente habla nunca la dejes en silencio), ya saben la vida te consume, viviendola con tantas obligaciones y por otro lado siendo nosotros mismos. Así que para los estudiantes, se vienen las vacaciones de invierno por aca! Al fin tiempo para relajar y dejar fluir la mente! 

Les dejo algunas recomendaciones para entrar en el mundo del cine; 


La Curiosa vida de Timothy Green


Tardes del domingo, esta peli la encontré y me la puse a ver con mi mama, nos conmovió a las dos, Disney me sorprendió esta vez! Una pelicula realmente con mucho amor, la historia es completamente inovadora, una pareja que deseaba con toda el alma ser padres, y la naturaleza de la vida a veces no cumple nuestros deseos... Pero algo esta por cambiar, en sus vidas y en tambien en las que este ser quiera "darle una mano" (o una hoja quizas)


Y una por la cual con mi querida Fioo, mi amiga y escritora de este blog;) compartimos un interes especial,

Historia atrapante, aparte de ser un buen musical, y bueno es de Tim Burton de él siempre cosas buenas se pueden esperar, Johnny Depp y Helena Bonham Carter

Sweeney Todd 

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

Un Barbero sanginario
Una embustera hambrienta



Y una buenisima y para morirse de risa, e inglesa
Death at a Funeral
(Muerte en un funeral)


Desnudo drogado.... jajajajaja
Enano con fotos pervertidas.... jajajajaj
Un buen humor ingles

Otra comedia muy vista
Vacaciones con mi Ex   Forgetting Sarah Marshall

Y volviendo a los Thrillers, una alemana que me gusto, realmente la adrenalina corre por tus venas 

Anatomy
 Intriga y suspenso, de esas que te tienen esperando una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario