sábado, 11 de febrero de 2012

Libertadad

hiiii twilighters! La literatura es mi vida, quería presentarme como escritora el dia de hoy...

Mi segundo fragmento, escrito por mi se llama "Libertad"
El primero fue "la soledad no volverá" :
http://twilightlovers-rules.blogspot.com/2011/12/lonely.html



Aca vamos:


Tumblr_lyqq3zlr6i1r4aj7uo1_500_largeLiberé a la mariposa del frasco que la mantuvo como prisionera durante ya vastante tiempo. Y a pesar de que le di la libertad, el pequeño insecto no quería salir. Al parecer los años de encierro la habían acostumbrado en aquel recipiente de vidrio, privada de su libertad.
Así aprendí que cuando uno es libre le tiene miedo al encierro, y en cambio cuando uno es prisionero le tiene miedo a la realidad.
Libre, pero con una gran carga, la mariposa aprendería a ir saliendo de aquel frasco. De poco a poco, cada día daba una aleteo al aire puro dejaba atrás un suspiro en su encierro.
Pobrecilla, por qué! ella no merecía esto.
 Encerrada, aterrada a salir cuando tenía la oportunidad. Cuando su verdadero amor la trajo de vuelta a la vida...
pudo salir de ese frasco.


Tumblr_lynf1ww8zm1ro8mo3o1_500_largeDías oscuros ella pasó, los primeros tratando de golpear aquel vidrio. Era demasiado confuso. Una mentira que se volvió realidad. Ella no entendía, sus ojos le mostraban la libertad, pero cuando intentaba avanzar hacia ella, se chocaba con algo transparente que se lo impedía.
Quién creo algo así!? Algo con lo que nos chocábamos, a la vez viendo lo que más deseamos sin dejarnos llegar a obtenerlo.


6761496333_74092711e3_large
Habrán inventado el vidrio para protegerse? me preguntaba yo, pero a traves de los ojos de la mariposa me di cuenta de que también estaba hecho para ver a tu mundo sin poder tocarlo. Como a través de una ventana, encerrado en casa.





Tumblr_lb25a3ml2x1qe0sqqo1_500_large_large_large

libertad 6-2-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario