sábado, 11 de febrero de 2012

Ni lo pienses...!

4488854596_3bf096b48d_z_large
 sentirte así 






Tumblr_lz8j2a8ce41r51pvyo1_500_largeno implica tener esas marcas

NI lo pienses!!! Nunca vayas a tallar esas iniciales en éste árbol! Porque te aseguro que nos vas a querer regresar a ese lugar.
Y ese lugar es tu naturaleza, y ese es tu árbol, si te arriesgas a marcarlo de esa forma, tienes el riesgo de que algún día cada hoja se marchite, sus raíces no se esparzan más, las ramas ya no crezcan y estancada te quedaras, porque un árbol sin vida es un simple pedazo de madera . 
SI lo marcas debes estar segura de como lo haces. Porque tu misma puedes crear tus propias eridas, tu error. Ojala nunca hubiese escrito esas iniciales en MI árbol...
...lo lastime demasiado, ya me siento en medio del desierto sin esperanzas de lluvia.

adios
Tumblr_ly0w73tg9k1qmz3y2o1_500_large


Tumblr_lyvheyqklh1qdextdo1_500_large_largeNi lo pienses!! Cuidado, te lo advierto, son tus zapatillas favoritas, con las que caminaste una vida, con las que elegiste caminos, no las arruines, no hagas que se queden estancadas en el suelo, y tu rostro finalmente esta cuvierto por la lluvia que nunca llego cuando mas la necesitabas...
El peso de tu cuerpo sobre ellas es algo que ya no puedes soportar, los pies descalzos, libres quieren correr.
296940_10150340477351351_661881350_10213206_7273645_n_large libres

Porque tuviste que hacerlo? Aquel día en el gimnacio de la escuela, vacio, solo recuerdo cuando volvía a casa mirando mis zapas nuevamente marcadas, con esas iniciales escritas con marcador. Por qué tenía que ser indeleble? Trate de borrarlas, con cualquier cosa, y cuando no necesitaba esa cosa que podría borrar la tinta, apareció, como aquella lluvia.
Cuando era demasiado tarde, y mi árbol se hallaba completamente tallado, convertido en un miserable lápiz.
Mi árbol se había convertido en el lápiz que había escrito esta historia, marco mi vida permanentemente este cambio? 
NO, porque existe la goma de borrar y se que existe en cualquier momento que la necesites
Tumblr_lyh1dpxs6p1r39d5t_large

Tumblr_lz5ftkrraw1roszico1_400_largeCuando creía que ya había borrado los errores en mi historia, que me había hecho más fuerte. Me di cuenta que los había borrado con la goma del lapíz que alguna vez había sido mi árbol. Así note que solo pude desaserme de las inciales talladas anteriormente, pero no sabía si mi mente tenía la fuerza para borrar los nombre completos, el del dolor y el mio que a su lado estaba con una
"&" de pormedio.

Y cambiaría mi nombre por uno que realmente me identifique lo que ahora soy.

ni lo pienses
 Tumblr_l19drbax1w1qb95xc_large


mejor así
88l2wvwex_large

Ultimo consejo: NUNCA LO PIENSES

Si vas a hacerte una marca permanente que sea de tu nombre, que es lo que MAS vale en el mundo, jamas te tatúes esas iniciales!!
Por que si lo haces, solo obtendrás una herida que se convertirá en cicatriz permanente.

Aprenderás con una marca, una herida, pero que jamas se convierta en cicatriz o sea
PERMANENTE!
HERIDA SANARÁ
CICATRIZ QUEDARÁ POR SIEMPRE.

tRANQUILA PODEMOS SEMBRAR NUEVAMENTE NUESTRO ÁRBOL, AUNQUE EL QUE SEMBRAMOS CUANDO NACIMOS SE HALLA CONVERTIDO EN LÁPIZ.

Ni lo pienses!!! dejar marcas permanentes en tu corazón, cuando éste no te puede advertir de que se quedará hecho pedazos si lo haces.384542_257950060937799_251379684928170_678901_1132972584_n_large



No hay comentarios:

Publicar un comentario