sábado, 18 de mayo de 2013

Momento de frustración

Respiro cada vez más rápido.¿Por qué no puede salirme?. ¿Por qué debo errar siempre?. ¿Hay alguna alternativa para que me salga perfecto?. Respiro más y más rápido. Siento un peso bastante pesado en las manos, cómo si estuviesen dormidas. Las abro y las cierro a cada segundo. No me sale, no me sale, ¡maldita sea! ¿por qué mierda no puede salirme cómo yo quiero?. Me esfuerzo, pongo todo mi empeño en ello, y no resulta. ¿Por qué es así?. Me frustro. Lloro, grito y lo intento mil veces más. Pero no lo hago para poder lograrlo, lo hago para demostrar de una vez que sé y puedo hacerlo. ¿Por qué actúo de esta manera?.  Sólo quiero que las cosas salgan bien, mucho mejor que bien, quiero que salgan perfectas. Y no es así, me empeño en hacer algo que no puedo lograr rápidamente. Sólo necesito que me salga y acabar con este malestar. Me da igual que las cosas no salgan a la primera, deben salirme bien y rápido, sin excepciones. Me exijo demasiado. Sufro un momento horrendo donde todo parece ser complicado y duro. ¡Sólo quiero que me salga! Da igual cuanto me queje, sigue sin suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario