domingo, 12 de mayo de 2013

Directores de cine; Guillermo del Toro


Guillermo del Toro un gran director y guionista mexicano, lo reconocí al ver "Los ojos de
Julia" y realmente me pareció un buen thriller. Yo pensaba, las películas de terror españolas son muy buenas, averigüe sobre el director, guionista, productor anteriormente ya había visto el orfanato sin saber que era suya, y me encontre con Guillermo del Toro. En realidad al ver "Mama" note el alma de "Los ojos de
Julia" y después veo que era el mismo creador.


 Mama, hecha en Canadá, la última de sus pelis de terror. 

Los ojos de Julia, hecha en España, es una pelicula atrapante, de las que uno puede interpretarla a su gusto, al igual que Mama. 
El Orfanato me parecio exelente, si DA MIEDO!

 Despues de ver una de sus peliculas de terror,
Rudo y cursi para reise un rato, un lazo entre hermanos, película que hizo en su casa, Mexico. 


 Para hacer un guion basado en un libro del genio de los genios de las lenguas, Tolkien como te admiro, hay que ser bueno, tener un alto nivel. Del Toro hizo el guion de "The Hobbit" 

 Guillermo dan indicaciones mientras que rodaban Hellboy

 Trabajó con equipos de filmación completamente diversos, su cine fue representado en distintas partes del mundo. Le fue muy bien en su carrera, como productor, directos, guionista  al ser amante de la fantasía creo  tramas muy entretenidas.





El laberinto del fauno, fantasia y realidad.

 Me gustan las buenas películas de suspenso, tramas que te enganchan, algo que tu mente quiere resolver; un enigma. Películas de terror hay muy malas, sin argumento  pero cuando saben combinar los miedos con buenas historia valen la pena, así son las películas de Del Toro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario