miércoles, 6 de febrero de 2013

Espacio literario: Propias definiciones




Ilusión; puede ser hermosa como dolorosa. ilusionar un verbo con el significado de “hacerte cree” puede ser el creador de la ilusión un ilusionista o usted mismo. Su propia mente puede generar ilusiones, es eso lo mismo que soñar?

Soñar; Dormido? o despierto? Es el verbo significativo del sueño, “tener un sueño” o “crear un sueño” dormido, podemos soñar con el inconsciente, o despiertos creando propias ilusiones

LA MENTE ES LA AUTORA DE DIFERENTES DEFINICIONES, EN DIFERENTES CONTEXTOS
La mente es la mas grande soñadora ilusionista que alguna vez conocí. Soñar con los sentidos activados, con la realidad retumbando como los tambores de la batería sondo sin ritmo.

“Soñar que se hace ilusiones por algo imposible, significa que está confundida, que no interpreta bien la realidad. Debe analizar y separar sus emociones de sus pensamientos, para aclararse” Ja, jamas… mis emociones las generan mis pensamientos, quien fue el imbécil que escribió eso…
La lluvia, la pluie con ella voy a soñar, se que es real, pero para ella era una ilusión.

Vivia en un mundo vacio, cada día despertaba y la rutina la perseguía, las horas pasaban, la corrían, estaba tan cansada.
Y eso era lo que se veía en las caras de las personas, lo ciudadanos, todos iguales, nadie tenia fuerzas, o imaginación para generar algo que salga del régimen de lo “normal”, todos eran iguales en aquella ciudad sin escrúpulos pero ella era la excepción, o por ahí a todos le pasaba lo mismo, tendrían vivir con esa duda eternamente. Ya que Nadie iteractuaba con nadie, en aquella ciudad todos dejaban que el tiempo los persiga, colectivo, trabajo, ducha, comida y a la cama. Responsabilidad tras responsabilidad ya no dejaba tiempo a la gente para soñar, para crear, esparcirse, sintir la música, siquiera escucharla, ya que nadie la podía crear, no había tiempo para cosas tan “sencillas” como expresarse, intercambiar gustos, bah ya ni siquiera había algo de lo un podría gustar.
La ciudad tenía un régimen establecido, que todos debían cumplir. Los ciudadanos lo que más ansiaban era la hora de dormir, porque allí era donde realmente estaban despiertos;
en sus sueños.

marAzul
Un escrito que escribí hace un tiempo ya, lo encontre y me dieron ganas de compartirlo!
Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario