jueves, 1 de marzo de 2012

Cumbres Borrascosas

Escapar de la realidad

Cuando necesito escapar, me voy a "Forks", mi mundo. Se que a "cumbres borrascosas", no me conviene ir, pero lo necesito. Necesito reencontrarme con mi espiritu, el que yo solía amar y llevar con migo.




Me siento tan egoista como Cathy, mi espiritu de niña encerrado en los recuerdos de mi infancia.
No quiere cometer el mismo error, en vez de vivir como una niña feliz  junto al amor más grande en el mundo, su compañero de trabesuras, dejar eso en cambio a ser la mujer del hombre que le da riqueza pero no el amor que ella espera.
 Pero yo sigo enamorada de aquel amor y tomé la eleccion erronea.


Ella es él. Catherine Heathcliff
Ella es él. Bella Cullen.


Él sabe que: "No puedo vivir sin mi vida. No puedo vivir sin mi alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario