domingo, 6 de mayo de 2012

Nosotros mismos

¿Quienes somos realmente? ¿por que tenemos miedo de mostrarnos tal cual somos?. Siempre habra gente que nos juzgue, siempre habra gente que nos quiere corregir para su propio gusto. ¿Cual es el problema de la gente? ¿Acaso no tiene personalidad y necesita sacarsela a alguien más? Porque no acepta el hecho de que somos lo que queremos ser. Cada uno tiene su personalidad, sus gustos, su caracter, su manera de vestir y de actuar.


Yo y mi verdadero yo

Tengo miedo, ¿de qué? pues no lo sé
Tal vez al rechazo, tal vez a la burla
Todos tienen una idea erronea de como soy
¿Por que sera que no puedo mostrarme tal cual soy?
Me escondo, no quiero que nadie me vea
¿Sera por esa actitud que no me muestro como soy publicamente?
Tengo que dejar a un lado este miedo irracional
Me miro al espejo y lo unico que veo es a una farsante
Estoy harta de eso, voy a ser yo misma
Cuesta y bastante que acepten a alguien nuevo
Mi antiguo yo era una farsa, la cual yo tambien me crei
Ya paso bastante tiempo, hay personas que me aceptan y hay quienes no
Quizas porque se dieron cuenta de que viven una mentira
Quizas tienen miedo a aceptar que sus personalidades son producto de los comentarios ajenos
Ahora pasan la crisi de identidad que yo tuve
Andan buscando lo que todos hemos estado buscando alguna vez, algo que ya no quiero
La aceptación ajena

No hay comentarios:

Publicar un comentario